martes, 19 de mayo de 2009

¿VAMPIRESA POR AMOR?

SE ENAMORA DE EDWARD CULLEN EN CREPUSCULO Y ESTA DISPUESTA A CONVERTIRSE EN INMORTAL PARA ESTAR CON EL VAMPIRO DE SUS SUEÑOS . CON 19 AÑOS , FIRMO UN CONTRATO MILLONARIO PARA PARTICIPAR EN VARIOS FILMS JUNTO A ROB PATT Y LLEVA 5 AÑOS DE NOVIA CON UN ACTOR DE HOLLTWOOD.


La fama no siempre esta buena: desde que protagonizo CREPUSCULO , kristen stewart no logra acostumbrarse a vivir rodeada de paparazzis y fans pidiendole autografos adonde sea q vaya ,desde una premier e importante hasta en la peluqueria (DONDE PASA LA MITAD DE SU TIEMPO!!) sin embargo la chica se encarna a BELLA SWAN espera llegar muy lejos como actriz y sabe que esta en el camino correcto .Ya afirmo un contrato millonario para participar en los 4 filmes de la saga de vampiros, en los que debe decidir si se convierte en inmortal para seguir con su amado , y a medida que pase el tiempo cada vez tendra mas flashes siguiendole los pasos!! KRISTEN tiene 19 años y descubrio que lo suyo era la actuacion a los 9, cuando participo en una obrita navideña en su colegio y un cazatalentos de casualidad la vio, la llevo a conocer lentamente el camino de la fama . Antes de su papel mas importante trabajo en 20 peliculas en hollywood junto a estrellas consagradas del cine. Hasta que un dia la varita magica toco la puerta y le ofrecio el protagonico que le cambio la vida , como BELLA enamoradiza mortal que cae rendida ante el vampiro mas lindo.
LUNA NUEVA EN RODAJE:
Por estos dias, kristen se encuentra en vancuver, Canada , rodando la segunda parte de la saga de SYEPHENIE MEYER , que se llamara LUNA NUEVA , y en dos meses, ella estara junto al equipo (Y MAS DE DOCIENTAS PERSONAS!) se trasladara a Italia , la segunda locacion que requiere la pelicula . Se estima en que el rodaje completo tardara alrrededor de 4 meses! En los momentos de descanso, Kristen sale a pasear con su mejor amiga y compañera Nikki reed (Rosali Hale) y en algunas ocasiones se reune con ROBERT PATTIONSON y con TAYLOR LAUTNER (Jacob Black¿ck) "NOS SENTIMOS COMO SI ESTUVIESEMOS EN UN VIAJE DE ESGRESADOS, NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO . FORMAMOS EL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO", conconfeso STEWART , feliz de estar en la peli.
1 MENSAJE NUEVO:
El corazon de Kristen ya tiene dueño y se llama MICHAEL ANGARANO (actor como ella , trabajo en el reino prohibido y super escuela de heroes , entre otros filmes) . L
a pareja se conocio en 2004 durante el rodaje de la peli speak , en la que trabajaron juntos , y aunque en ese momenta ella tenia 14 años y el 16 , demostraron que los amores adolecentes no son tan pasajeros como algunos creen . Hoy llevan 5 años de novios y aseguran estar cada dia mas enamorados sin importarles todo lo que se dice por ahi...¿POR EJEMPLO?? A raiz de ella en CREPUSCULO , revistas de todo el mundo se encargaron de adjudicarle el romance con Rob pero ( AUNQUE NOS HUBIERA GUSTADO!!) nada de esto sucedio . Kristen asegura que con Rob tiene la mejor onda, al punto que el le mandaba mensajitos de texto como este : "EL VIERNES NOS CASAMOS ¿NO?" , pero no como una propuesta matrimonial sino como una broma por las cosas que se decian sobre ellos . "ENTENDEMOS QUE LA GENTE CREA QUE PUEDE HABER ALGO MAS ENTRE NOSOTROS , HACEMOS ECENAS MUY JUNTOS .... ¡SOLO ESTAMOS ACTUANDO!! CON MIKE (SU NOVIO) NOS REIMOS DE ESO , INCLUSO LO CONOCE A PATT Y ESTA TODO SUPER BIEN ENTRE ELLOS" cuenta Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario